Subiendo cositas ya entregadas a sus dueños - Camisa y Falda

Hola!
Si que ando perdida... pero hoy ya puedo subir otras cositas que hice a fines de año para regalar.
Cuando me decidí a subirlas, se me extravió la tarjeta de memoria, y casi casi la había dado por perdida... pero de un día para otro, ayer apareció en mi escritorio... si es que los fantasmillas existen!

O muestro este conjunto de falda en loneta y camisa en plumeti rosa.

Si bien tengo mucho que mejorar, estoy satisfecha con el resultado de mis patrones y de la costura.


Este tipo de falda, sabéis que casi casi no tiene patrones. Esta loneta es un pelin gruesa, así que le puse solo el ancho de tela nada mas. En otro casos he llegado a poner hasta 3 veces mas, pero para esta loneta no es necesario. Tambien tengo que decir, que no queria que quedará tan 'muffin', que me encanta, pero no para esta ocasion :)


Un beso y gracias por pasarte.

XOXOXO
Luciana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y por dejarme un comentario.