Premio Excellence

Hola costureras!!

Qué sorpresa me he llevado el miercoles cuando al entrar en mi blog me encontré con el premio Premio Excellence que me dió Maria de 'Mira mama que guapa' (por cierto pasar a conocerlo, porque ademas de lo que hace, también cuelga tutos muy útiles!)




Estoy muy agradecida con este premio y me parece una idea muy bonita, porque ayuda a que nos conozcamos mas, veamos blog con ideas muy creativas y nos podamos ayudar entre todas. 
Yo llevo muy poquitos meses en esto de tener un propio blog, pero cada día cuando veo las visitas y los mensajes que me dejáis hace que quiera continuar, así que un enorme ¡Gracias por vuestro tiempo!

Entonces, este premio se concede para dar a conocer blogs, crear amistad y fomentar el compañerismo entre bloggers.

Las reglas de este premio son:
  1. Poner la imagen del premio en el blog. 
  2. Escribir lo que se siente y las motivaciones a la hora de recibir el premio. 
  3. Nominar a 10 blogs, para continuar la cadena Excellence. 

Y ahora paso a poner mis nominados
  1. Skarlett
  2. A girl and glue gun
  3. Patchwork en Casa
  4. Mis Costurikas y mas
  5. Noodle-head
  6. Mamemimo
  7. Project Run and Play
  8. El Arca de Glops
  9. Totally tutorials
  10. No Big Dill

Espero que los disfrutéis y visitéis porque tienen cosas realmente sorprendentes.

XOXOXO

1 comentario :

  1. Luciana! muchísimas gracias por la nominación, con buenas noticias de buena mañana. GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y por dejarme un comentario.