Capas para nuestras caperucitas

Me encantan las Capas y me encantan que se usen este invierno!, pero eso si, tienen que ser comodas, que den a las niñas movilidad, que los brazos no los tengan tan apretaditos, que en la primer puesta, nos digan que ya no las quieren usar mas.

Hay que cuidar el largo de las capas. Para las niñas mas pequeñas, es mejor que no sean demasiado largas, que no sobrepasen la cintura,  que en lo posible, puedan sacar sus bracitos o tengan algún tipo de manga o similar.

A mi me gustan las mas simples en cuanto al patrón, y poner todo el empeño en jugar con los detalles, con el genero que se elige para el interior/exterior, con los lazos, volantes, y me animo hasta con bolsillos, que nunca sobran!.


Entrelacitos - Athina - Nícoli -  Aletta - Cacharel.



No sin Valentina - Baby Dior - Babuska

Ahora a hacer patrón y manos a la obra!

Espero que lo hayan disfrutado.

XOXOXO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y por dejarme un comentario.