Inspiracion Niñas

Hola! Lo prometido, un tabloncito de inspiración para niñas.

Tengo que deciros (y me imagino que os pasará), que para niñas no se puede hacer una selección rápida. Hay infinidad de diseños, combinaciones, colores que parecen no tener fin. Y ni que decir de los accesorios, que sin querer una y otra vez caia en ellos y me encontraba mirando diademas, pulsersas, sombreros….



Mi ganas de costura de vestidos, que es lo que más me gusta hacer para niñas , me las saco cosiendo vestidos a las hijas de mis amigas.

Vamos a ver si nos decidimos juntas por el próximo proyecto, aunque he picado y he armado un tablón de accesorios, para las que no lo sabéis, además de coser, me gusta mucho el ganchillo, el craft, tejido...


Gansetes - La Martinica - La Quinta


Fina ejerique - Larrama - Pilar Batanero


La caja de Mary - Mamita Linda - Cucadas - Salonvahine - Tocados le touquet

Que lo disfruten!
XoXo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y por dejarme un comentario.